martes, 29 de enero de 2013

Mensaje para evitar discusiones

La economia domestica es aquel presupuesto, desconocido para los miembros de la familia, que se invierte en el hogar. Sin embargo, los problemas familiares aparecen cuando se esconde el estatus y posición de la economia domestica o cuando el dinero se vuelve un tema difícil de tratar en casa.



1. Involucrar a los hijos. Lo ideal para con los hijos es enseñarles qué es el dinero y las finalidades del mismo, sobre todo en un entorno familiar.

2. Evitar problemas familiares. La pareja debe confiar uno en el otro y compartir los acuerdos para establecer la economia domestica.

3. Compartir funciones. La pareja debe acordar el presupuesto de la economia domestica y dejar claro para qué será destinado. En base a eso, compartir y dividir las funciones para conformar dicha economia domestica.

4. Valorar las ganancias. Los problemas familiares, de pronto, se crean cuando existen diferencias obvias entre las ganancias de una y la otra pareja. Lo importante es el destino final de dicha ganancia que debe compartirse; además de tener fija la meta.

5. Ser objetivos. Es importante saber delimitar el presupuesto destinado para la economia domestica basada en números reales y mantener un plan que se adecue para cubrir las necesidades con esta economia domestica. Evitar problemas familiares respetando la finalidad del dinero destinado para la economia domestica.

No temas de la cantidad monetaria que recibes, cualquier dinero bien merecido debe ser motivo de gusto, compartimiento y orgullo. Recuerda que los problemas, inseguridades y malas impresiones
alrededor del dinero pueden causar problemas familiares porque se pierde de vista el motivo que da origen a la economia domestica.

      

1 comentario:

  1. Buenos días a todos
    Somos una organización religiosa que hace préstamos a las personas que lo necesitan y que tienen el temor de Dios. También invertimos en proyectos rentables en todo el mundo. Usted es honesto; que necesita liquidez para pagar las facturas, para iniciar su propio negocio o para saldar deudas. Estamos dispuestos a cumplir con usted con la ayuda de nuestros abogados. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico para la satisfacción total en 24 horas. Las condiciones son muy favorables y se puede pagar en el 20 años como máximo.

    E-mail: legalfinance85@gmail.com

    Cordialmente

    El equipo de "Finanzas Legal"

    ResponderEliminar