martes, 12 de marzo de 2013

los problemas familiares: LOS PROBLEMAS FAMILIARESLo prohibido se vuelv...

los problemas familiares:


LOS PROBLEMAS FAMILIARES

Lo prohibido se vuelv...
: LOS PROBLEMAS FAMILIARES Lo prohibido se vuelve tentador. Todo problema tiene solución, sólo si se tiene fe en ella .
PDFImprimirE-mail
Lunes, 25 de Junio de 2012 21:28
La Comisaria de la Mujer y la Familia recibió la visita de Efraín Muñoz y Ronald Escalante médicos psicólogos de la Posada Solidaria, para coordinar un nuevo mecanismo para familias con problemas que necesitan terapias para mejorar su relación.
El propósito es brindar servicios psicológicos donde podemos agrupar a familias que buscan ayuda, buscando un método donde las personas asistan juntas a las terapias para una mejor captación y arreglo del problema. Las terapias tienen un costo de $5, se notificará a las familias el avance del caso o cumplimiento de las terapias psicológicas. La asistencia deberá ser de todas las personas que se encuentran notificadas centrándose en los afectados.
La Comisaria de la Mujer y la Familia junto al Centro de Atención Terapéutico Posada Solidaria llegaron al siguiente acuerdo: Acudir a los medios de comunicación para informar a las personas del trabajo que vienen realizando sobre todo de las terapias dirigidas a familias con problemas, lo que no significa que se trate de personas con alteraciones psiquiátricas, una teoría que muchas personas sostienen de forma errónea, la Comisaría de la Mujer y la Familia del cantón Loja recodó que las terapias son para todas las personas que desean llevar una relación familiar estable.

1 comentario:

  1. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para informarle a todo el mundo sobre un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto, me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a los que tienen hogares rotos y relaciones para ayudarlo a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar